Recomendados

FECHITEME

SITIO OFICIAL FEDERACIÓN CHILENA DE TENIS DE MESA

¡ FINALIZÓ EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL MASTER !

¡ CON ÉXITO FINALIZA EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER DE TENIS DE MESA EN TALAGANTE!

“El evento reunió a los máximos exponentes del país en las categorías máster, destacando el alto nivel competitivo y la infraestructura del nuevo Polideportivo Municipal.”. 

Santiago, 10 de mayo de 2026. Tras dos intensas jornadas de competencia, este domingo concluyó oficialmente el Primer Campeonato Nacional Máster de Tenis de Mesa 2026. El evento, que tuvo como sede el nuevo Polideportivo Municipal de Talagante, se consolidó como la vitrina más importante para los deportistas de la categoría, reuniendo a lo más selecto del Tenis de Mesa Master.

La jornada de clausura este domingo estuvo marcada por la definición de las categorías masculinas, donde la técnica y la experiencia fueron las protagonistas. Entre los resultados más destacados del día, se coronaron campeones nacionales los deportistas: Mario Barrenechea, Raúl Low, Leandro Morales, Víctor Reyes y Sebastián Román.

Compromiso con la excelencia Desde la Federación Chilena de Tenis de Mesa (FECHITEME), destacaron la importancia de descentralizar estos eventos y potenciar la categoría máster. «Talagante se convirtió en la mejor muestra del tenis de mesa nacional este fin de semana», señalaron desde la organización, haciendo hincapié en el éxito de la convocatoria que también celebró a la rama femenina durante la jornada del sábado.

Un especial agradecimiento a la Asociación de Tenis de Mesa de Talagante por su impecable labor logística y el énfasis puesto en la realización de un torneo de estándar superior. El trabajo conjunto entre la asociación local y la federación permitió brindar a los atletas una experiencia deportiva de primer nivel.

Con la finalización del primer nacional, el circuito máster inicia su competencia federada nacional,  con altas expectativas, proyectando un crecimiento sostenido en la participación y el nivel técnico de sus federados.

Link de resultados en PDF (medallero)

Link de  fotografías: https://www.flickr.com/photos/202861364@N07/albums/

Link de  resultados e información: https://fechiteme.cl/ns/2026/04/22/1er-campeonato-nacional-master-2026/

¡Vamos por más!
 Juntos, podemos lograr grandes cosas. #TenisDeMesa #FederaciónChilenaDeTenisDeMesa#Fechiteme

Recent News

Recomendado

FECHITEME

SITIO OFICIAL FEDERACIÓN CHILENA DE TENIS DE MESA

info@fechiteme.cl

Federación Chilena de Tenis de Mesa, todos los derechos reservados.