1. Cancelar el Campeonato Mundial Juvenil de Tenis de Mesa de la ITTF 2020 para proteger mejor la salud y seguridad de los atletas.

2. Recomendar a la Junta Directiva (BoD) que Portugal se convierta en el primer anfitrión del Campeonato Mundial Juvenil de la ITTF de nueva marca, cuyo lanzamiento se propone para 2021. La introducción del nuevo formato está pendiente de aprobación por parte de la BoD, que recibirá la propuesta de la CE el 19 de noviembre de 2020.

3. Proponer al BoD que asigne el Campeonato Mundial Juvenil de la ITTF de 2022 a Túnez, que originalmente había sido el país anfitrión designado para la edición de 2021.

La ITTF deja constancia de su más sincero agradecimiento por la total comprensión y cooperación demostradas por ambas Asociaciones Miembro a la luz de los cambios propuestos, especialmente Túnez, que ha acordado en principio (pendiente de aprobación por el BoD) organizar el Campeonato Mundial Juvenil de la ITTF en 2022 en para acomodar a Portugal para 2021.

La ITTF proporcionará una actualización adicional tras la decisión del Consejo de Administración el 19 de noviembre de 2020.

Mientras tanto, la estructura revisada de Eventos Juveniles se anunciará en breve.

Fuente: ITTF.com