El pasado lunes 19 de septiembre, el presidente de la Fechiteme Wladimir Araya visitó a las deportistas paralímpicas de la región de Ñuble Florencia Pérez Sepúlveda y Joseline Yévenes Vera, junto a sus familias y su entrenador Esteban Carrasco.

La reunión tuvo lugar en el Estadio Nélson Oyarzún Arenas de Chillán, lugar donde las deportistas realizan sus entrenamientos gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Chillán, el IND Región de Ñuble #PromesasChile y la Asociación de tenis de mesa Chillán.

El motivo de la visita fue conocer el proceso deportivo realizado por las jóvenes atletas, de 13 y 16 años respectivamente, y al equipo profesional que las acompaña en Chillán, además de proyectar sus próximas competencias nacionales e internacionales.

Tanto Florencia como Joseline son seleccionadas nacionales paralímpicas en las categorías juvenil y adulta, y son apoyadas por el Programa Promesas Chile IND, el Comité Paralímpico de Chile COPACHI y la Federación Chilena de tenis de mesa FECHITEME.

Sharing is caring!