Equipo chileno en el aeropuerto rumbo a La Habana, Cuba

La Federación Chilena de Tenis de Mesa suma un nuevo colaborador. Luego de una serie de gestiones, la prestigiosa marca sueca Stiga vuelve a vesitr a nuestra selección, que en el último año ha tenido un excelente desempeño internacional.

“Estamos muy contentos porque logramos recuperar uno de los auspicios casi históricos que teníamos entre la Federación y la marca Stiga, que es una marca sueca de mucho prestigio en el tenis de mesa mundial”, señala el presidente de la Fechiteme, Wladimir Araya. Sobre cómo se gestó esta alianza, el dirigente comenta que “se dio en el marco del último mundial que se realizó en Sudáfrica, en Durban, donde logramos reunirnos con los directivos de la empresa y alcanzar este acuerdo que va a vestir a nuestra selección con tan prestigiosa marca”.

En cuanto a la importancia de reinstaurar esta colaboración, Araya afirmó que “nuestra federación está logrando un posicionamiento internacional que es muy importante, y que también es producto del trabajo que se viene haciendo hace ya mucho tiempo. Y que una marca tan importante como Stiga esté interesada en llegar a un acuerdo con nosotros es algo muy importante, que demuestra el buen trabajo que se está haciendo en el último tiempo en nuestra federación”.

¡Vamos con todo para los próximos desafíos!

Sharing is caring!