El pasado sábado 11 de febrero, la Federación Chilena de Tenis de Mesa y Felony Sport llegaron a la Región de Ñuble para hacer entrega de una donación de agua potable para comunidades de Chillán Viejo afectadas por los incendios forestales.

La donación fue producto de una campaña solidaria realizada a través de redes sociales, la que logró movilizar a las diversas asociaciones pertenecientes a la Fechiteme para juntar más de 1200 litros.

El total de agua recolectada fue entregada a las comunidades de Quilmo Bajo y El Quillay, en una actividad que contó con la presencia del alcalde Jorge del Pozo y el Seremi del Deporte de la región, Julio Jorquera.

Desde la Federación agradecemos a todos los que se hicieron presentes en esta linda campaña solidaria, especialmente a los integrantes de la asociación San Miguel, que llegaron al CEO el sábado en la mañana para cargar el camión; y a los miembros de la asociación de Chillán Viejo, que se hicieron presentes en terreno para descargar y repartir los bidones.

¡Una paleta para ganar, y un corazón para ayudar!

Revisa a continuación algunas de las postales que dejó la cita:

Sharing is caring!