Los tenimesistas nacionales Tania Zeng, Paulina Vega y Nicolás Burgos continúan su preparación para lo que será su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.

Hace tres semanas la delegación chilena llegó a Mirandela, Portugal, para entrenar junto a los jugadores del club local, siendo esta su última semana antes de partir el sábado a la cita olímpica en Francia.

Al respecto, el head coach nacional, Francisco Seijas, señaló que “la preparación de Paulina, Tania y Nicolás ha sido de la mejor calidad. Hemos tenido sparring de buena factura. Queremos agradecer a Mirandela y a Fechiteme, por supuesto al Instituto Nacional del Deporte y al Comité Olímpico Chileno, porque hemos tenido la oportunidad de poder concentrar a los mejores atletas hoy por hoy de Chile para ser este sueño realidad de participar en París 2024”.

Así también, Paulina Vega, quien afronta sus terceros JJ. OO., comentó que “estamos en la última semana de preparación en el centro de entrenamiento en Mirandela. Estamos ya hace tres semanas con toda la delegación. Nos vamos a París este sábado. Así que muy contenta con todo lo que hemos estado entrenando, preparándonos muy bien. Quiero enviar un saludo cariñoso a la Federación y a toda la gente que nos sigue y nos ha estado apoyando en este proceso”.

Palabras que compartió la tenimesista nacional Tania Zeng, quien agradeció “al Club Mirandela que nos ha recibido, un abrazo muy grande. Estamos muy agradecidos con todo lo que nos ha brindado. También muchas gracias a la Federación, al Comité Olímpico Chileno, al Instituto Nacional del Deporte que nos ha dado mucho apoyo. Ahora nos vamos a París, ¡vamos con todo!”.

Del mismo modo, el entrenador nacional, José Luis Urrutia, comentó que “terminando la preparación, agradecer a toda la gente en Chile que nos está apoyando. La preparación ha sido del mejor nivel para poder cumplir los objetivos en los Juegos Olímpicos, y esperamos que durante este evento de nivel mundial que vamos a tener en París nos apoyen y apoyen a nuestros jugadores. Muchas gracias y nos vemos en París”.

¡Vamos con todo equipo!

Sharing is caring!